Compartir:

Con el gobierno de los kks, vos conseguiste laburo,
abriste tu negocio, o te compraste el autito.

Pero los medios te dijeron que el “impuesto a las ganancias” y la inflación eran un robo.

Entonces entronaron a Macri para que te dijera que iba a eliminar la inflación y el impuesto a las ganancias. Y también te dijo que ibas a estar cada dia mejor. Que no ibas a perder nada de lo ganado con tu esfuerzo.

Y vos, como sos buena gente y no concebís que alguien pueda mentir descaradamente como los medios te dijeron que mentían los kks, lo votaste y ganó las elecciones!

Después de un año de gobierno de Macri, aumentó la inflación y el impuesto a las ganancias. Y estás con miedo de perder el laburo, o tu negocio, o tu autito.

Pero en ese punto, los medios te convencen nuevamente de que la culpa es de “la pesada herencia” y te ocultan los actos delincuenciales que está llevando a cabo el gobierno Macrista, Creando la ingeniería de fuga de divisas mas impresionante y desfachatada de la historia.

Los medios no te cuentan que en un año estamos llegando a los 100.000 millones de endeudamiento, para mantener un precio del dolar artificial y hacer pingües negocios con las arcas del estado.

Te meten en la cabeza que los culpables de tus males, son los mismos que te llenaron la panza durante años. Porque tenés que saber que tu esfuerzo es nada mas que eso. ES-FUER-ZO. La rentabilidad del mismo depende de las condiciones que articule el gobierno para que un cachito de la torta de la riqueza argentina sea tuya.

Los KKs estuvieron muy lejos de ser un gobierno perfecto, pero si te despojás de ideologías, odios, prejuicios y zócalos de TV, vas a caer en la cuenta, que los Argentinos tenemos el peor equipo de gobierno de los últimos 200 años.

Por eso tenés que tener en cuenta tu vida y tus intereses a la hora de votar, porque como dijo la yegua “El odio no te va a pagar las boletas de servicio ni le va a poner el pan en la mesa a tu familia” sino todo lo contrario.

Daniel Arce