Compartir:

A la desvergonzada cacería desatada por Macri en complicidad con una parte del poder judicial, se le sumó hoy la página mas bochornosa en la que se incluye en el coto de caza judicial, a la madre de la ex presidenta. Una señora jubilada que forma parte de una cooperativa de trabajo llamada “El Aldabón” que mantenía un contrato con el Correo Argentino. Pero una vez mas al ser consultado el titular de la misma, el señor Fotius Cunturis, salió a la luz que el contrato había sido firmado con (Suenen violines desafinados) EL GRUPO SOCMA! Propiedad de la Famiglia Macri.

Para decirlo en términos simples, El presidente, su familia, su círculo de amistades y su cohorte de arrastrados, es un corpus purulento que ha infectado a todo el cuerpo de la República Argentina, ya que en todas y cada una de las acusaciones efectuadas por los esbirros del poder judicial, en contra de Cristina Fernandez o sus familiares, allegados, o contratistas del estado de “la era K” siempre y sin excepción resultó ser la familia presidencial la depositaria final del pus que intentaron salpicar a otros. Desde [Sin Censura] nos solidarizamos con Cristina Fernandez de Kirchner y su familia y hacemos público nuestro repudio total al verdadero CANCER DE LOS ARGENTINOS, obviamente estamos hablando  DE LA FAMILIA MACRI.

cristina-dura

La Carta abierta de Cristina Fernandez continúa de manera extensa y detallada en su página personal http://cfkargentina.com y desgrana conceptos demoledores en contra del Clan Macri haciendo foco en el títere corporativo llamado Mauricio.