Compartir:

Insólito. Juan Cruz Ávila, el productor de Animales Sueltos fue nombrado “Coordinador de Hospitales Universitarios” con un sueldo de $55.000. Tendrá a su cargo, entre otros, el manejo del Hospital de Clínicas.

Justo justo en medio de la polémica de la venta del predio de dicho nosocomio para volver a hacerlo en otro lugar (comentario aparte, es un negocio redondito para Macri, vende el predio en una fortuna, hace el otro con dinero de una organización extranjera y se embolsa el de la venta, así cualquiera, no? y no nos olvidemos que también le queda un vuelto en la construcción, recordemos la reciente ley de la privatización de la obra pública, será que el nuevo hospital será usufructuado por privados como mínimo por 30 años como dice la ley?).

Ya hace unos meses Esteban Bullrich había intentado “ubicarlo” bajo su órbita, pero tuvo que recular debido al rechazo generalizado de la sociedad. Sin ninguna experiencia y tampoco acreditaciones universitarias que lo avalen, finalmente no lograron el cometido.

Pero ahora si. Lo ubicaron al muchacho. Firmaron Bullrich y Marquitos Peña lograron meterlo en un puesto aún más polémico y es oficial, fue publicado en el Boletín Oficial con el nº 1322/2016.

Qué tal? Vemos que da sus frutos la militancia mediática. Y pensar que a los camporitas los desprecian por, según ellos, militar por un chori y una gaseosa… Estos muchachos no se andan con pequeñas.

Patty Mariño Issler