Compartir:

El ex presidente del Banco Central durante la presidencia de Carlos Menem, autodefinido como radical y macrista acérrimo, aseguró muy suelto de cuerpo que la lluvia de inversiones prometida por el presidente Mauricio Macri no llega por culpa del kirchnerismo.

Tomá pá vo.

Aseveró que nadie quiere invertir en el país porque no están seguros de que no vuelva el “populismo” en dos años. Ja. Me encanta la confianza que le tiene a su propio espacio político y la gestión que están llevando adelante. Según sus propias declaraciones, el gobierno actual está llevando a cabo un camino gradualista, en el que nadie queda totalmente satisfecho. También contó que estuvo dando conferencias en el extranjero, ante economistas, financistas y potenciales inversores, y 9 de cada 10 consultas son sobre política.

gonzalez-fraga

 

Consultado sobre sus estimaciones acerca de las elecciones del año que viene, ya empezó a abrir el paraguas, dijo que el gobierno no llegará en las mejores condiciones, ya que si bien prevé una mejora en lo económico, no va a ser la suficiente.

Patty Mariño Issler