Compartir:

Se viralizó “casualmente” una foto de la gobernadora María Eugenia Vidal comiendo simplemente en un McDonald’s como cualquier ciudadano común. Perdonen, pero a esta gente no le creo nada, me dicen buen día y miro por la ventana, por las dudas que sea oscuro.

Me hizo mucho ruido. No cierra que esta señora debido a la inseguridad se haya mudado a una base militar, el 30 de octubre, apenas dos semanitas atrás, cambió a su jefe de seguridad y trajo a un especialista de Colombia (lugares pesados si los hay) y reforzó la cantidad de efectivos que la protegen, y me quieren hacer creer que comió solo con su  hijo en un local abierto al público? naaah.

Y justito un día después, Arcos Dorados informó inversiones por 1.000 millones de pesos en el país. Qué casualidad, no?

Este mensaje pasó entre el montón de usuarios que habían puesto en duda la veracidad de la imagen, o mejor dicho, de la situación.

El presidente de la compañía Woods Staton y Sergio Alonso el CEO,se reunieron ayer por la mañana en la Quinta de Olivos con el presidente y le realizaron el anuncio. Por eso, en las retinas de los argentinos queda la imagen de la gobernadora en uno de sus locales en La Plata. (Dónde habrá estacionado el helicóptero?)

Los usuarios en las redes sociales, me parece que ya no se tragan los cuentitos, si no vean:

Patty Mariño Issler