Compartir:

La interna de Cambiemos no está tan lisita como nos quieren hacer creer. Emilio Monzó, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación se mostró en discordancia con la conducción de Cambiemos, y principalmente, cargó duro contra su asesor estrella, Durán Barba. ¿Arde el oficialismo?

En un reportaje publicado por el diario Perfil, Emilio Monzó fue muy crítico al primer año de la gestión del gobierno de su espacio político y hasta se atrevió a realizar cuestionamientos a sus dirigentes. Para completarla deslizó una frase que de seguro va a traer cola:

“No sé si Cambiemos es lo que va a perdurar”

Argumentó sus dichos diciendo que están muy lejos de consolidarse como un partido político, que el único denominador común hoy por hoy es la responsabilidad de gobernar.

Y sobre Jaime Rolando Durán Barba, el asesor estrella del presidente y del espacio político todo, dijo, sorprendiendo que “su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones”.

emilio-monzo

Del presidente dijo que no va a ser hipócrita para congraciarse con Macri, que la mejor manera de ayudarlo es diciéndole la verdad.

Seguramente esto va a traer mucha cola dentro del “retiro espiritual” de funcionarios la próxima semana.-

Patty Mariño Issler

 

Deja una respuesta