Compartir:

Según publicó el matutino ultraoficialista La Nación en su edición dominguera, el presidente Mauricio Macri se encuentra preocupado por la gestión de algunos de sus ministros. Y es por eso que considera que entre los diferentes ministerios hay desniveles y puso en marcha un proceso de seguimiento.

También el periódico publicó una lista de los Ministros más “complicados” y los que Macri tendría en la mira: en primer lugar está el ministro de salud, Jorge Lemus, principalmente por la aparición del virus del zika y también estaría en esa lista el rabino Bergman, de Medio Ambiente, cuyo pecado es que él mismo y los asesores de los que se rodeó no saben de medio ambiente (eso nos dimos todos cuentas desde el día uno).

Engrosan esa lista Oscar Aguad, quien hoy ya es un chiste nacional, que el ministro de comunicaciones tenga nulos conocimientos en su área, y cada vez que habla queda en evidencia, a pesar de haberse rodeado de expertos, no le alcanza y el otro del que se habla es Francisco Cabrera, de producción quien no estaría encontrándole la manija para vincularse productivamente, valga la redundancia, con los empresarios del sector.

Veremos qué resulta de todo esto, aunque es muy llamativo que la información emane de La Nación, estos muchachos tienen data de primera mano.

Patty Mariño Issler