Compartir:

Tráfico ilegal de efedrina, te suena? Perez Corradi y el circo mediático que montaron alrededor de su detención, entrevistas a la ex mujer, a la actual, miles de especulaciones periodísticas, y según las mismas todas apuntaban a Aníbal Fernandez.

Pues bien, ahora resulta que no. Resulta que el que fue citado a declarar fue el presidente de la Unión Cívica Radical, aliada de Cambiemos, Ernesto Sanz, por el juez, que quiere saber si efectivamente al radical integrante de la fuerza política Cambiemos le pagó un narcotraficante con el fin de destituir a un juez federal.

Así es, la jueza Servini de Cubría citó a declarar a  al abogado Marcelo Brito y al empresario Rubén Galvarini, y al ex senador Ernesto Sanz, uno de los principales iniciadores de la alianza gubernamental Cambiemos, todos salpicados por las declaraciones del detenido Ivar Pérez Corradi.

El detenido aseguró que cuando tuvo oportunidad de compartir lugar de detención con el así llamado Rey de la Efedrina, alla por el año 2010, éste le confió que para que se impulsara el el Consejo de la Magistratura la destitución del Juez Federico Faggionato Márquez, que fue quien lo había metido preso, le pagó a Ernesto Sanz unos 200.000 dólares para que influenciara a tal fin.-

Pero, esto no te lo cuentan en los medios hegemónicos. Esto queda en nosotros que se sepa. Porque nada puede salpicar la honestidad y la hombría de bien de nuestros gobernantes.

Dan asco.

 

Deja una respuesta