Compartir:

Hace un año ya, como pasa el tiempo! decidiste #Cambiar. Querías un #Cambio porque creíste justificadamente, que vos estabas para más, creíste que te iba bien porque era mérito tuyo. Y en parte tenías razón, pero solo en parte y vos y yo sabemos que una información incompleta resulta ser mas nociva que una mentira completa. Y ahora lo estás comprobando en tu propio cuero.

Querías un cambio, porque tomaste conciencia de que cambiar era posible. Si vos mismo habías cambiado el colectivo por un taxi, o la motito por un auto
ya habías cambiado de trabajo y ahora tenías uno mejor, ganabas mas y en blanco.
Cambiaste tus vacaciones en Las Toninas por ir con tu familia a Brasil
¿como no te ibas a animar al #Cambio si vos habías cambiado el ventilador por un aire acondicionado?

¿Quien podía convencerte de que el #Cambio no era posible? si vos habías cambiado hacer compras en las mesas de saldo por compras en el Shopping. Si todos alrededor tuyo habían cambiado, significaba que el #Cambio no era dificil ni peligroso.
Si tu viejo ya no hacía colas en el PAMI, y el ANSES le actualizaba su jubilación dos veces por año por encima de la inflación.

Querías un #Cambio porque sabías que era posible y estaba bueno. Si vos habías cambiado el “Club del trueque” por el “Ahora 12” y además cambiaste el corralito por un préstamo PROCREAR para construír TU PROPIA CASA.
Vos no tomaste una decisión apresurada, la pensaste bien. Querías un #Cambio. Así como #Cambiaste la Pelopincho en el patio por una escapada de fin de semana largo, vos sabías que se podía pedir mas. Querías mas. ¿como no te voy a entender?

Cambiaste la tortura de no saber que ibas a llevar a la mesa de tu familia, por la bronca de no poder comprarte el último IPhone que los sucios KKs de puro jodidos no querían dejar entrar a la Argentina. Si también habías cambiado la preocupación de no poder pagarle al almacenero que te fiaba la comida, por la indignación que te provocaban las Cadenas Nacionales.

Vos tenías claro que #Cambiar era posible y mucho mas cuando te bombardeaban con la info de que “no ibas a perder nada de lo conseguido” ¿acaso te vieron cara de boludo o de cobarde para no animarte al #Cambio?

Y vos actuaste como una persona inteligente y valiente. TE ANIMASTE AL #CAMBIO. Y hoy, un año después, esa misma inteligencia te tiene frustrado. Porque sabés que estás para más y te hace ruido ese Mantra instalado de “la pesada herencia” sabés que podés y merecés estar mejor.

Por eso quiero apelar nuevamente a ese coraje e inteligencia, para que en las próximas elecciones retomemos esa senda en la que tu esfuerzo estaba mejor recompensado. Sisi.
Soy Kirchnerista y te estoy invitando a #Cambiar o a #Recuperar todo eso que te habías ganado y en este año te lo arrebataron. Te estoy hablando desde el lugar de Militante Político, no se si mis compañeros me otorgarán o no el honor de alguna candidatura. Pero eso es lo de menos, porque cualquiera de ellos, con los que venimos trabajando hombro a hombro en estos años, son dignos representantes de nuestro espacio político, de tus sueños y tus aspiraciones.

Porque cuando nos juntamos para hacer armados políticos o alianzas ¿sabés lo que ponemos en el centro de la escena? Te ponemos a vos, que no hacés política. A vos que merecés mas. A vos, si a vos, porque contamos con tu coraje y tu inteligencia, para que ese cambio que soñaste pueda hacerse realidad para los 44 Millones de Argentinos.

Cordialmente.

Daniel Arce