Compartir:

Luego de que los mandatarios provinciales peronistas le dijeran NO, el oficialismo se queda sin su implementación de la boleta electrónica. Si bien es cierto que la medida ya tenía media sanción en la Cámara de diputados, el bloque del FPV en el senado, luego de reunirse con los gobernadores peronistas decidió ponerle freno a la sanción de la ley oficialista.

La reunión entre mandatarios y legisladores de produjo en la oficina del presidente del bloque del FPV, Miguel Angel Pichettto, a puertas cerradas, y fueron partícipes de la misma los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Formosa, Gildo Insfrán;  de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, de La Pampa, Carlos Verna; y  en tanto que se esperaba que se sumen los mandatarios de San Juan, Sergio Uñac y de La Rioja, Sergio Casas.

Asimismo, se encontraban presentes en el intercambio con los senadores los vicegobernadores de Santa Cruz, Pablo González, y de Santiago del Estero, José Neder, y el secretario de la gobernación de Chaco, Horacio Rey.

 

Deja una respuesta