Compartir:

Salieron a la luz más fotos “casuales”, ahora les tocó el turno al ministro de transporte Dietrich y al Jefe de gabinete Marquitos Peña. Ya en su momento lo hicieron el propio presidente, con el viaje en colectivo y la gobernadora comiendo en un local de comidas rápidas perteneciente a una multinacional empresa que, al día siguiente fue recibida por el presidente para realizar importantes negocios).

Ya no engaña a nadie la postura del gabinete presidencial de la profesionalización del “contacto con la gente”. Pero, por lo general la gente no se traga el montaje, por exceso de armado o por falta de frescura y espontaneidad demasiado evidentes.

En fin, hay sobrados ejemplos de esto. Incluso se llegó a conocer un “manual” donde les enseñan en el contacto con la gente como son las imagenes que se deben tomar. Este jueves, el portal Infobae publicó unas fotos “casuales tomadas por ocasionales pasajeros” de Dietrich y Peña viajando en el subte D luego de un acto de gobierno.

Publican que se los ve en las fotos dialogando con los pasajeros, y asegura que la sacaron de las redes sociales. Pero esto no es cierto, ya que sólo las publica una tuitera, que no contesta al ser consultada sobre la cuestión

#Notecreonada

Patty Mariño Issler

Deja una respuesta