Compartir:

A continuación transcribimos fielmente el mensaje de Cristina Fernandez de Kirchner dirigido a toda la militancia Kirchnerista del país.


Cristina Kirchner:
“Vuelo AR 1893, 18:50hs salida de El Calafate con destino Aeroparque…

Adelanté 1 día mi regreso a Bs As, Bonadio, huellas dactilares e informe socio-ambiental, mediante. La ley, los derechos, garantías constitucionales y… el sentido común, bien gracias…

A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…

Allí, como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión.
La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA…

Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando…

Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…

Quien les dice que por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más…”

Deja una respuesta