Compartir:

Otra vez Macri saludando con sombrero ajeno. El Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo publicó una extensa declaración donde denuncia el sistemático accionar del gobierno de Mauricio Macri adjudicándose obras gestionadas, planificadas e iniciadas por el gobierno anterior.

Sin ir muy lejos, el 24 de noviembre pasado, el presidente Mauricio Macri visitó la provincia del Chaco con el fin de presentar una planta potabilizadora que se encuentra en construcción, en el corazón del Impenetrable chaqueño, en su alocución hizo referencia a una “reparación histórica” que su gestión viene encarando a favor del norte argentino.

No obstante, tal como sucediera días antes con la planta de AySa en Lanus, se le olvidó que esa obra ya había sido inaugurada por la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.

Esta vez, sin embargo, se cuidó de presentarla como propia de su gestión, después del vapuleo recibido en la anterior metida de pata. De todas maneras, la “trampita” utilizada fue mostrarla como una obra del Plan Belgrano, financiada por el gobierno nacional.

plan-belgrano

Deja una respuesta