Compartir:

La foto publicada por el equipo de la Presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner, en la que se puede apreciar una Mar del Plata con playas desiertas en un día de fin de semana largo con clima óptimo y bajo las nuevas luces del #Cambio, nos despertó alguna inquietud periodística por lo cual nos contactamos con nuestro corresponsal exclusivo en La Felíz @peritoperonista y le solicitamos algunas imágenes en tiempo real, del paisaje Marplatense, para compararlas con imágenes e información de fechas similares en 2015.

1

Los resultados obtenidos son lamentables, resulta que cuando gobernaba una banda de chorros incapaces que ni siquiera tomaron deuda externa porque “los mercados” no los consideraban confiables, la población tenía suficiente poder adquisitivo para hacer estallar los centros turísticos y provocar con eso un movimiento económico formidable que le permitía al estado recaudar cada vez mas en términos netos.

1

Pero hoy las cosas cambiaron y bajo un régimen honestidad y austeridad extrema para con la población, con ajuste, tarifazos, megadevaluación, inflación y déficit fiscal galopante, caída del PBI y por ende de la recaudación, lo que provoca mas ajuste pobreza, etc… etc… y ello queda plasmado en este triste espectáculo de una economía interna que se cae a pedazos, mientras la deuda crece a niveles alarmantes para sostener la timba financiera y la fuga masiva de divisas.

finde 2015

El #Cambio es un hecho. Claro que la marcha atrás era el cambio que el odio le impidió ver a millones de Argentinos que volvieron a la pelopincho. Pero a no desesperar, porque el Intendente de #Cambiemos de Mar del Plata, nos dice que la cosa ha mejorado respecto del año pasado. Solo nos queda una incógnita por develar. ¿Donde está la gente?

MARDEL EL RELATO

 

Daniel Arce

Deja una respuesta