Compartir:

Funesto discurso del dueño de IMPSA (Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C. y F) Enrique Pescarmona, durante su alocución en el encuentro de la Asociación Empresaria Argentina, en el que ante 300 empresarios del sector energético y algunos funcionarios gubernamentales presentes con total impunidad se despachó con una serie de enunciaciones totalmente fuera de lugar y abominables, que hasta donde sabemos no han sido rechazadas por los que tuvieron oportunidad de estar presentes.

Bajo el título “La energía como motor de Crecimiento”  lanzó un discurso que poco tenía que ver con su tema, y dijo, entre cosas más despreciables que: “las chicas de 14 años se hacen preñar y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo”.

pescarmona

Cuando se supo, la prensa intentó abordarlo al final de la jornada, pero no quiso prestar declaraciones. Hasta el momento, ni los organizadores, ni los asistentes al evento, ya sean funcionarios o empresarios ,salieron ni a bancar ni a repudiar sus dichos.

Este ser, es el propietario de la empresa IMPSA, que está intentando en este momento salir de la mayor cesación de pagos empresarial de la Argentina. Infobae publicó que el mismo Mauricio Macri intervino para que el Banco Nación le diera prioridad de salvataje.

Patty Mariño Issler

Deja una respuesta