Compartir:

La Reforma en Ganancias logró dictamen de mayoría en la Cámara de ese impuesto que Macri te había prometido sacar. De esta manera, Diputados tratará el martes en sesión extraordinaria la iniciativa de la reforma del mínimo no imponible y escalas de Ganancias y, en caso de obtener media sanción, sería aprobado por el Senado antes de fin de año. Este proyecto es fundamental para Cambiemos, ya que su aprobación significaría un triunfo de su espacio político y se iría al receso con el sabor de la victoria en la sonrisa.

Luciano Laspina presidenter de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados confirmó a los medios que no modificará el piso de Ganancias más allá del 15 por ciento de aumento, así también dio la confirmación a una serie de modificaciones en el dictamen de la mayoría, como añadir un gravámen al juego, deducciones por viáticos, alquileres y por cónyuge.

laspina

El dictamen aprobado también determina una actualización de las escalas del monotributo a razón de un 50% de aumento. Respecto a los alquileres, se sugirió la deducción de hasta un 40% del valor del alquiler, con un tope de $4.000 o $48.000 anuales y los viáticos estarán sujetos a un dictamen de la AFIP.-

 

Deja una respuesta