NOSOTROS NO SOMOS ÑOQUIS SEÑOR PRESIDENTE [VIDEO] – Sin Censura

Updated on:

  • Tweet
  • Share 0
  • Skype
  • +1
  • Pinterest
  • LinkedIn 0
  • Email

Desde [Sin Censura] brindamos todo nuestro apoyo a cada uno de los miles de trabajadores argentinos cesanteados. Y realizamos un pequeño slide con un audio del Presidente de la Nación.

Hola, compañeros. Nuevamente quiero pedir su apoyo para difundir. Quiero mostrarles algunas de las caras detrás del número. Estos somos algunos de los 142 (sí, hubo dos despidos más) en Fabricaciones Militares.

Muchos son ingenieros (responsables de grandes proyectos como vagones argentinos, chalecos multiamenaza, modernización de la planta química, entre otros..), licenciados, profesionales y trabajadores de distintas ramas que hacen a Fabricaciones Militares.

Somos personas que pagamos alquileres, tenemos gastos como cualquier otro argentino, muchos con familias que mantener. No tenemos nada que esconder porque SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS TRABAJAR.

VAMOS POR LA REINCORPORACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS ESTATALES DESPEDIDOS ARBITRARIAMENTE POR ESTE GOBIERNO.

Santiago Martina