LE PEDIMOS AL SEÑOR PRESIDENTE MACRI, QUE POR FAVOR RELEA SU PLATAFORMA POLÍTICA ONLINE – Sin Censura

Updated on:

  • Tweet
  • Share 0
  • Skype
  • +1
  • Pinterest
  • LinkedIn 0
  • Email

Algo inquietos por el transcurso de los acontecimientos, recurrimos a la página oficial del PRO, partido de pertenencia del señor Macri y allí pudimos constatar que nuestras dudas tenían un asidero legítimo, ya que los actos que está llevando a cabo nuestro presidente son diametralmente opuestos a su discurso, a sus promesas y al espíritu del partido que lo sustenta.
Tomamos sólo algunos de los puntos mas relevantes para nuestro paladar, en una captura y los analizamos.

El lector podrá constatar el cumplimiento o no del resto de su plataforma en:
http://pro.com.ar/que-queremos/

Agradecemos a nuestros lectores que pudiesen poseer acceso al círculo del señor presidente, le hagan llegar esta pequeña reseña para que quizá leyendo su propia propuesta, descubra que el camino hacia la pobreza cero, está justo para el otro lado.

  • Creo en la democracia y en sus instituciones. Creo en reglas de juego, claras y para todos.

Desde su primer dia de gobierno impuso sus caprichos a fuerza de DNU         inconstitucionales, avasallando al poder legislativo y derogando leyes democráticas, aprobadas por amplia mayoría.

  • Para eso necesitamos una justicia independiente,  que no sea manipulada por el poder de turno.

Nombró por Decreto de Necesidad y Urgencia a dos Ministros de la Corte suprema, uno de ellos abogado, empleado del Grupo Clarín

  • Creo en la libertad de expresión y en el derecho a pensar diferente sin que nadie sea molestado por esa causa.

Su raíd censor arrancó levantando 6-7-8, Luego siguió con todos los programas de radio y televisión cuya linea editorial no consistiera en sorberle los calcetines.

  • Basta de perseguir al que piensa distinto.

Hace un rato se llenó la Plaza de Mayo en repudio a la censura sufrida por Victor Hugo Morales a quien rescindieron el contrato de la noche a la mañana

  • Creo que el poder es de la gente, no de los gobernantes.

Ante cada protesta de trabajadores, como Cresta Roja o Trabajadores Municipales de La Plata mandó a reprimir con granadas de gases y balas de goma.

FUENTE: http://pro.com.ar/que-queremos/

Daniel Arce.-