El 13 de enero de 2016, [Sin Censura] publicaba esta información, que nos valió todo tipo de insultos, descalificaciones y propios y ajenos “Exigiendo fuentes” Lo que decimos está documentado y pueden verlo en los comentarios de la nota. Llegando al límite de recibir mensajes privados con amenazas “por vender humo y mostrar información falsa”
http://sincensura.com.ar/2016/01/13/macri-vendio-los-satelites-arsat-y-arsat-2-suspendio-arsat-3
Esta escalada llegó al extremo de haber recibido un ataque al sitio con el que infectaron la página y los potenciales visitantes que buscaban ingresar a http://sincensura.com.ar/ recibían la típica “Pantalla roja de la muerte” por 15 dias de Google en la que advierte que “el sitio contiene software malicioso…” Lo que afectó de manera muy negativa nuestro tráfico, hasta que detectamos el problema. Nunca hicimos pública esa información porque no le encontrábamos demasiado sentido y era “una mancha mas en el tigre”
Pero hoy 28 de Marzo de 2016, al ver publicada la confirmación por parte del gobierno argentino de la PRIMICIA MUNDIAL de [Sin Censura] Creemos que bien merece volver a comentarse esta lamentable cadena de Hechos, que incluyen una desmentida del Ministro de Comunicaciones (Nos referimos al ladrón Aguad) quien se vió obligado a emitir un comunicado debido al impacto global de nuestra noticia.
http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-frena-la-construccion-del-arsat-3-y-busca-comercializar-el-arsat-2-n16001
No es la intención de esta nota, solicitar retractación o pedido de disculpas de nadie por insultarnos o no darnos crédito. SIno que la finalidad es mostrar al público en general, que hay gente que miente y otra que dice la verdad a cualquier precio.
Por nuestra parte seguiremos fieles al compromiso que le dió y le da sentido de existencia a este portal, que es nada mas ni nada menos, que publicar lo que los medios de la alegría y cómplices del gobierno en el latrocinio, la corrupción y el despojo de nuestra república, esconden. Así como se esconden las ratas y las alimañas.