CFK DIFUNDIÓ UN COMUNICADO EN LAS REDES SOCIALES REFERIDO A “PANAMÁ PAPERS” – Sin Censura

Updated on:

El lamentable papel protagónico que desempeña el Presidente Macri, en el escándalo mundial denominado “Panamá Papers” que no es otra cosa que la obtención por medio “non sanctos” de una base de datos de mas de 11.000.000 de documentos, del estudio de abogados mas importantes especialista en la creación de empresas “truchas” o fantasmas en el paraíso fiscal mas laxo del planeta.

Esta desoladora noticia para nuestro país, que rebota y se amplifica minuto a minuto en todo el planeta, fué tratada de manera aseptica  por la prensa monopólica de la alegría en argentina, quienes pusieron todo el énfasis en Leonel Messi. Que a fuer de sincero es un personaje mundialmente conocido pero no deja de ser un futbolista que ni siquiera vive en la Argentina y relegando a un tercer Plano al Presidente de nuestro país, quien lamentáblemente posée diversos antecedentes de delitos económicos en contra del Estado Argentino.

Esos mismos medios que secundados por personajes impresentables como la DIputada Elisa Carrió agitaron el parche durante años con acusaciónes, algunas lindantes con lo bizarro, todo bien adobado con abundante humo producido por la lumbrera periodística anti k, Jorge Lanata, hoy callan y desvían el tema central, que no es otro que ser protagonistas nuevamente de un lamentable caso de oprobio internacional, merced a la corrupción que brota como el pus de un cuerpo infecto de un paciente terminal, en su lecho de muerte política.

Y cabe en este punto, aclarar que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, quien hoy difunde este comunicado, del cual ningún medio de la alegría se hace eco, fué quien mas denunció en todos los foros internacionales, el accionar pernicioso y la necesidad de controlar y reglar a estas cuevas de ladrones internacionales, que son las principales responsables del hambre y las mayores injusticias económicas de todo el planeta.