VOS CONTALA COMO QUIERAS, PERO A NISMAN LO MANDÓ A MATAR LA YEGUA – Sin Censura

Updated on:

Todos sabemos que Nisman apareció muerto con un tiro en la cabeza. también quedó claro que la pistola asesina, era la que Moreno ponía arriba de la mesa para negociar. ¿ah no? ¿era de Lagomarsino? Bueno pero todos sabemos que ese tal Lagomarsino era un militante de “La Cámpora”

¿ah no? ¿era un anti k enfermizo?

Pero bueno, coincidirás conmigo en que Nisman tenía una cuenta trucha en el exterior. Y que los depósitos ahí encontrados  fueron hechos por Funcionarios Kirchneristas.

¿ah no? ¿Fueron hechos por los mismos buitres que financian las ONGs de los funcionarios del PRO?

Bueno, está bien, pero todos los que lo frecuentaban y tenían reuniones ocultas, eran funcionarios k. ¿ah no? ¿Eran todos del PRO? Bueno, está bien, pero los que le quemaron la cabeza con el teléfono antes de su muerte fueron los KKs.

¿ah no? ¿fueron Laurita Alonso y Patricia Bullrich?

Si, pero que conste que Nisman tenía una flor de denuncia recontra-fundamentada contra CFK que se iba a  comer tres perpetuas al hilo!
¿ah, no? ¿era un adefesio jurídico sin ninguna prueba ni indicio razonable?

Ok, pero bien que los KKs salieron corriendo a vaciar tres cajas fuertes que contenían información que los dejaba hasta las pelotas.
¿ah, no? ¿Fue la Madre de Nisman?

Bien… acá te agarré! No me podés negar que los que interpusieron todo tipo de recursos para que los teléfonos no se periciaran (hasta que lo consiguieron) fueron altos funcionarios Kirchneristas.
¿ah, no? ¿Fue la ex esposa, jueza y abogada del muerto?

¡No entiendo, realmente no entiendo como seguís negando pruebas tan contundentes en contra de la Yegua! Te voy a decir una sola cosa! la primera regla de investigación de una muerte dudosa para saber quien es el potencial asesino

Bueno, la regla es: “¿a quien favorece la muerte en cuestión?”

Claramente Favorece a CFK y perjudica a Macri.

¿ah, no? ¿es al revés?

Bueno basta!! Así no se puede! Es inútil perder tiempo explicándole  algo tan obvio a un fanático Kirchnerista al que le lavaron el cerebro.
Chau!

Daniel Arce