PARA ISABEL MACEDO LOS ENFERMOS DE DENGUE SON EXTRAS QUE SOBREACTÚAN

Isabel Macedo, la casi primera dama de la provincia de Salta, fue abordada por la gente del programa de Pamela David a la salida de la glamorosa fiesta para mujeres de la revista Gente.

La actriz, visiblemente coucheada por la misma gente que trabaja con "Heidi" Mariu Vidal y el resto de las mujeres prominentes del PRO, con una irritante vocecita demasiado medida y en tonos extremadamente neutros, acusó a los enfermos de dengue de la provincia de Salta de "sobreactuar" y de extraño su padecimiento.

Por ello, los concejales de la ciudad de Oran votarán en el día de hoy una resolución de repudio a la actriz y sus dichos.

macedo

La concejal del Partido Obrero Nely Diaz criticó duramente a la futura dama provincia, "En Orán no tenemos insumos para el hospital, ésta señora Macedo no puede salir a decir que actuaron. Los pacientes en el hospital de Orán deambulan por una dipirona; no hay ni siquiera elementos básicos”, expresó en tonos airados.

oran

Realmente esta señora debería llamarse a silencio y no opinar de lo que no sabe, la pobreza, la enfermedad, la salud pública son cosas demasiado sensibles como para que se largue a parafrasear pavadas de semejante envergadura.-

Patty Mariño Issler