@elisacarrio Y @stolbizer REPARTEN CRITICAS DESDE EL EXTERIOR | Sin Censura

Updated on:

Las denunciadoras seriales abonadas a los estudios de TV oficialistas, esta vez se olvidaron por un rato su obsesión por CFK y se dedicaron a pegarle a Mauricio Macri en el caso de Stolbizer y a Sergio Massa en el caso de Carrió.

Todo por ganancias. Pero cabe aclarar que ninguna de las dos estuvo presente en su puesto de trabajo para dar la pelea desde la trinchera, que es donde debe ser: su banca en la Cámara de Diputados que es para lo que la gente las eligió. Se encuentran ambas de viaje por el vasto mundo financiadas por dineros públicos (o sea por nosotros). Carrió se apostó 15 días en Miami para “una serie de conferencias” desde el primer día de este mes, desde donde cargó muy duro contra Sergio Massa y contra todo el marco opositor en general, responsabilizándolos de la inexistencia de reactivación económica tan anunciada en campaña por Cambiemos, “Las inversiones tardan por el miedo al Partido Justicialista”, sentenció. La pregunta es cómo se soluciona esto, si es realmente el problema tal como lo dice la legisladora. Todos los justicialitas del país deberían exiliarse? suicidarse? desaparecer? proscribirlos? No entiendo el planteo. Es un problema para el cual no existe solución, ya que los peronistas van a seguir estando, y participando, por lo tanto la lluvia de inversiones y la reactivación económica para los argentinos nunca va a llegar, que es lo que en realidad está diciendo. Está intentando traspolar la responsabilidad a los peronistas, claramente.

En cuanto a Stolbizer, desde Dakar, donde se encuentra participando en la 9na Asamblea Mundial de Parlamentarios por la Corte Penal Internacional. Se tomó unos momentos para emitir un comunicado en el cual critica a Cambiemos por la postura adoptada frente a la ley de ganancias, ya que, según dice, le será muy difícil borrar a la gente la idea de que es un gobierno que piensa solamente en los poderosos y se ha olvidado de incluir en su agenda a los trabajadores.

Deja una respuesta