Fuera de toda programación,el presidente Mauricio Macri estuvo hoy lunes en el Instituto del Diagnóstico donde volvió a realizarse un chequeo médico programado, según presidencia, aunque nadie se lo esperaba, ya que tenía planificado regresar de su descanso de Tandil recién en el día de mañana para retomar su agenda.
Aparentemente el chequeo fue en la rodilla, ya que debía realizárselo luego de la operación que le practicaran hace ya unas semanas. “El Jefe de Estado fue acompañado en la oportunidad por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, y se retiró tras 30 minutos del Instituto del Diagnóstico, donde se le practicaron las evaluaciones”, informó Presidencia a través de un comunicado emitido en horas de la tarde.
Recordemos que la intervención que le practicaron fue en el mes de junio y aparentemente transcurrió con total normalidad, sin que se le presentaran complicaciones de ningún tipo. En aquella oportunidad, al Presidente le realizaron una artroscopía en el Sanatorio Agote de Recoleta, luego de haber sufrido un esguince cuando jugaba al paddle.
Patty Mariño Issler