El diputado Sergio Massa, en vez de dedicarse a legislar, que sería para lo que le estamos pagando, digo, notita al margen, se la pasa elucubrando estrategias con vistas a las legislativas de 2017.
Ahora se supo que tentó a la Famosa diva televisiva Susana Giménez, amiga de Mauricio Macri y de todos los saqueadores del país, como por ejemplo Carlos Menem, De la Rúa, Cavallo y otros, para que sea su compañera en la fórmula el año que viene. El ofrecimiento se lo hizo personalmente durante la fiesta que se realizó en Tecnópolis, celebrando los diez años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines que encabeza Facundo Moyano.
De todas maneras, se especula que es muy difícil que acepte la propuesta, ya que siempre opinó que es demasiado quilombo meterse en política, y para colmo envejece. Sus allegados cuentan que se impresionó mucho con la imagen de Obama antes de asumir y otra a punto de terminar su mandato. Esto tiene tanto olor a los 90`s, ¡apesta!. Cómo hemos retrocedido.
Patty Mariño Issler