Al igual que la inmensa mayoría de los integrantes del “mejor equipo de los últimos 50 años” el Curriculum Vitae de los funcionarios de Macri, queda opacado por un frondoso prontuario de delitos económicos en su gran mayoría en contra del Estado Argentino. O sea en contra de los 42 millones de argentinos mas alguno que otro contra algún articular distraído.
Dujovne es el segundo ministro que el grupo Clarín nombra en las mas altas esferas del gobierno argentino. El primero recordemos, es Carlos Rosenkrantz, que pasó de ocupar una butaca en la defensa legal del Grupo Clarín al máximo tribunal sin escalas y por decreto. Respecto de legisladores, no se registran casos conocidos de nombramientos directos por parte de Hector Magnetto, ya que evidentemente ha optado por la menos complicada opción de alquilarlos pro tempore
Como decíamos anteriormente Dujovne pasó de ocupar una butaca como columnista de TN (Canal Todo Noticias) a un despacho del Ministerio de Economía, para decidir en cuanto van a endeudarnos a nosotros y a las futuras generaciones.
Pero esto es apenas un detalle de esta gema neoliberal en estado puro, ya que también figura en el listado de los compradores de “Dolar Futuro” cuya devaluación les acarreó a buena parte del gobierno de la alegría pingües ganancias a expensas del hambre de millones de argentinos.
Y como dicen los vendedores ambulantes, “pero esto no es todo” ya que este buen muchacho, resultó ser un ñoqui del Senado de la Nación desde Enero del año 2012 mantenido con impuestos de todos los argentinos y pagado por el Presidente del bloque la UCR Hoy #Cambiemos.