MACRI SUMA OTRO PAPELÓN A SU CORTA CARRERA PRESIDENCIAL- AHORA EN LA ONU POR MALVINAS | Sin Censura

Updated on:

Luego de su primera intervención frente a la asamblea de la ONU , donde esbozó un demasiado tímido reclamo, casi pidiendo perdón, de la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, el presidente Mauricio Macri no tuvo mejor idea que mentir que el Reino Unido había aceptado sentarse a negociar. Pero,desesperadamente Malcorra tuvo que salir a desmentirlo. Un papelón. El presidente parece olvidarse que no está en la Argentina, donde el cerco mediático que tiene siempre que puede esconde las mentiras y macanas y cuando no puede o las ignora o las minimiza. O le echa la culpa a los K.

Realmente el nivel de improvisación de nuestro gobierno en política exterior está tomando ribetes ridículos.

A los pocos minutos la canciller tuvo que salir a desmentirlo, y a admitir públicamente que esa aceptación nunca existió. Tuvo que salir a afirmar que “no es un acuerdo para avanzar en el tema de la soberanía”.

No se si es porque creyó que eran medios nacionales, creyó que su mentira no iba a pasar a mayores, como está tan acostumbrado. Realmente un papelón señores. A veces miro a nuestro presidente y siento lo mismo que cuando veo a Karina Jelinek, nunca estoy muy segura de si es o se hace.-

Patty Mariño Issler