El Rey de la Carne, también conocido como Alberto Samid, famoso por haber peleado en TV a las piñas con Mauro Viale y haber pasado ya más cerca en el tiempo, por la “pista de baile más famosa del país” anunció que competirá políticamente en la provincia de Buenos Aires y lo hará desde la boleta de Compromiso Federal, el partido de los hermanos Rodriguez Saá.
Fue asesor de Carlos Menem, frecuentó a Eduardo Duhalde, acompañó a Néstor Kirchner, apostó por Daniel Scioli, se cansó de elogiar a Sergio Massa y ahora se juega por Adolfo Rodríguez Saá.
Dice que se define como peronista y que fue tentado por el Adolfo quien lo llamó personalmente y le concretó una reunión con el presidente del partido, y fue allí donde se selló el compromiso.
Habló de que está convencido de que la gente se decepcionó con Cambiemos, pero que no está dispuesta a volver al pasado. Elogió a Rodriguez Saá y a Massa, como los dos peronistas que tienen algo para mostrar. Expresó su deseo de unidad del peronismo, que te guste o no, tiene el 60% del electorado, según sus dichos.
Bien, después de 30 años de haber sido electo diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista de Renovación de Menem. En el 2017 se pondrá la camiseta de los hermanos que gobiernan la provincia de San Luis hace ya 35 años.
Patty Mariño Issler