LOS JUBILADOS DEL PAMI SE QUEDAN SIN ANTEOJOS POR MILLONARIA DEUDA

Updated on:

Desde agosto del año pasado, ya era Macri, el PAMI mantiene una millonaria deuda con sus acreedores, por lo que algunas provincias tomaron la decisión de no entregarle anteojos gratis a los jubilados.

Viene al caso recordar que el PAMI le entrega o al menos debería entregarle lentes 100% gratuitos a sus afiliados pero debido a la falta de pago este servicio queda suspendido hasta tanto el organismo conducido por Regazzoni regularice su situación. La deuda asciende a 100 millones de pesos con las ópticas en todo el país, a pesar de los reclamos, que fueron desatendidos, hoy lo cierto es que los jubilados se quedaron sin sus anteojos gratuitos.

Desde la Cámara Argentina de Óptica (CADEO) su presidente, Mario Soltak, manifestó que suspendieron la provisión gratuita en la Ciudad de Buenos Aires, algunos municipios del Conurbano y también en Misiones y Jujuy. “Hace seis meses que PAMI no nos paga y aún no resolvieron nada.

Ahora les dijeron que empezarían a pagar en el mes de marzo, pero no a qué precio ni de qué manera. No pueden vivir de incertidumbres y promesas. Algunas provincias aún pueden mantener el servicio, pero otras realmente tienen serios problemas de caja.