Una buena noticia! Luego de un año de no estar en el aire, vuelve TVR (Televisión Registrada), el primero y único noticiero sobre la televisión argentina. Regresará a la pantalla de C5N a mediados de marzo. El ciclo, que fuera creado por Diego Gvirtz allá por 1999, con Gianola y Morgado en América TV hasta 2005, cuando tomaron la posta José María Listorti y Gabriel Schultz. Más tarde, censura mediante de América, pasaron a El Trece y se sumó Sebastián Wainraich. Hasta diciembre de 2015 el ciclo fue conducido por Pablo Rago y Schultz.
Desde aquel 10 de diciembre de 2015 no quedó en el aire ningún programa de archivos, y esperamos que este programa que fue el pionero con ese formato, mantenga la esencia que lo hizo grande e inspiró a otros como Duro de Domar, 678, etc. que basaban su contenido en los desatinos, contradicciones y mentiras de los personajes de la política y la farándula argentina
Aún no trascendió quienes serán sus conductores, y ya hay muchas especulaciones al respecto. Se dice que el productor lo que quiere es que el programa vuelva a sus orígenes, pero no con esto está diciendo que regresarán los conductores iniciales.
La vuelta del programa creado por Diego Gvirtz coincide con el desembarco, a mediados de febrero, del ex Duro de Domar, Roberto Pettinato con La Hormiga Imperial.
Patty Mariño Issler