Dice Roberto Caballero:
No agradezcan nada. Prepárense, recuperen el aliento, guarden su energía, hay lugar para el enojo en esta pelea pero no para el bajón. El momento se acerca. Avísenle al de al lado, al que se deprimió, al que se cayó en la espera, al que cree que no puede aportar nada, al que sintió que la historia lo pasó por arriba. Díganle que es ahora.
Que ya viene, que ya está llegando, que no está escrito en ningún lado que vayamos a perder, porque somos el corazón de éste país, el nuestro, que late fuerte cuando nosotros respiramos. Que siente por nuestra piel. Que ama por nosotros, porque sino amamos nosotros, sobran los que odian porque sí.
Tenemos tarea, es en marzo. Están listos para defender lo que dicen amar? Están listos para defender lo que dicen amar? Si la respuesta es sí, que se preocupen los otros, los que no entienden nada de lo que estamos hablando. Creen que nos conocen, que nos tienen asediados, que nos derrotaron fácil. Vamos, con fuerza. Con garra. Somos capaces de todo lo que ellos temen, y ni siquiera imaginan. Tengamos orgullo, lo demás viene casi solo.