RECIBIÓ A MACRI EN ESPAÑA CON UNA REMERA QUE PIDE LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA | Sin Censura

Updated on:

El repudio a Macri recorre el mundo. En este momento se encuentra en el Parlamento español, donde fue a mendigar inversiones. Ojalá no sea otra vez el cuento que ocurrió hace 521 años “cuando nos descubrieron”: espejitos de colores por oro y todo tipo de riquezas.

La portavoz de PODEMOS Irene Montero asistió hoy al Parlamento ataviada con una remera que reclama por la libertad de la líder tupaquera y además le entregó al Presidente Argentino, una carta solicitando la libertad de Milagro Sala.

Los representantes del partido político que lidera Pablo Iglesias decidieron en señal de repudio no enviar a ningún representante a la cena de gala que se hizo en honor al “presidente off shore” como se avinieron en bautizarlo.

El único que alzó su voz para condenar la acción de los políticos españoles fue el ex presidente Federico Pinedo, quien se arrogó la potestad de hablar en nombre de la Argentina

La actitud del partido español Podemos de no asistir a la recepción del presidente democrático que elegimos, agravia a la Argentina

— Federico Pinedo (@PinedoFederico) February 21, 2017