AMENAZARON DE MUERTE A MUJERES QUE ESCRACHARON A @mauriciomacri EN TANDIL

Las mujeres que escracharon este sábado último a Mauricio Macri en su ciudad natal, son hostigadas en las redes sociales. Publicaron la imagen de sus rostros en carteles de "BUSCADA" o "SE BUSCA TERRORISTA". Publicaron además todos sus datos, como DNI, dirección, teléfono, y obviamente, nombre completo.

Envalentonados por el anonimato que da la red social, y el claro lineamiento violento que baja desde el gobierno nacional, que desde que asumió reprimió a jubilados, mujeres del "Ni una menos", chicos de un comedor comunitario, provocando la pérdida del embarazo de la hija de la cocinera, y maestros. Sus seguidores más radicalizados y virulentos, levantan la apuesta, total, parece que es por ahí, según la propia Ministra de Seguridad.

Desde este portal, hacemos responsable al gobierno nacional de cualquier cosa que le pase a estas señoras, que se expresaron libremente según la Constitución Nacional que las ampara, no agredieron, no golpearon, no interrumpieron el paso de nadie. No daremos sus datos ni publicaremos su imagen completa. Cuidemoslas, no permitamos que estos violentos logren su cometido.