[VIDEO] @robdnavarro DENUNCIA MILLONARIO FRAUDE DE MARGARITA BARRIENTOS

Una excelente investigación de la gente de El Destape, puso en evidencia a Margarita Barrientos, del comedor Los Piletones. Esta mujer acompaña a Mauricio Macri en sus campañas hace años, pareciera que es la única que banca un comedor en el país. Cada vez que necesita una foto con gente pobre, se apersona en el comedor de Margarita Barrientos.

La investigación difundida anoche por C5N demuestra que en realidad recibió 27 millones a nombre de su marido, Isidro Antúnez, en concepto de subsidios, créditos y otorgamiento de obras por parte de la ciudad de Buenos Aires. A cambio, la señora, lo defiende a capa y espada en cuanto medio le ponga un micrófono delante. El dinero figura en las resoluciones oficiales del Gobierno porteño y son las transferencias que se hicieron sólo entre los años 2014 y 2016.

El autor de la investigación, Juan Amorín aclaró que en realidad hay mucho más dinero del que no queda registro, puesto que se otorga a través de otros organismos, descentralizados de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.