PAREN LAS ROTATIVAS!! LOS LIMONES NO PUEDEN ENTRAR A EEUU!

Y dale con los limones...

Ahora resulta que a pesar de que se anunció con bombos y platillos, de que la periodista ultra M le gritó a Donald Trump en la rueda de prensa que por favor los recibiera, que fue tema nacional... Los limones siguen sin poder entrar a los E.E.U.U.

¿Y ahora qué pasa? Se preguntarán ustedes. Y yo les responderé: un grupo de productores yankees se presentó ante la justicia a fin de que ésta frenara el ingreso que había sido autorizado por el presidente Donald Trump, casi como un favor.

Un consejo estadounidense, el Citrus Science Council, presentó una demanda en un Tribunal del Distrito Federal en Fresno, California, contra el Departamento de Agricultura de los EE.UU (USDA, según sus siglas en inglés) por la reglamentación que había permitido, recientemente, importar los limones desde la Argentina.

Entre nos, este es otro bluff, mientras los elefantes nos pasan por detrás. El negocio de los limones, representa apenas por año u$s 455 millones. Nada, si lo ponemos en contexto de cuánto dejamos de percibir por todas las exenciones de impuestos a los sectores más ricos, o los miles de millones de dólares en los que nos endeudaron.

En fin... lo dejo a tu criterio.