TE DEVELAMOS OTRA PUESTA EN ESCENA DE #CAMBIEMOS

Como estamos en un período de flagrante campaña, y es sabido que en la provincia de Buenos Aires la que se echa al hombro la campaña es nada más ni nada menos que la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que sus candidatos, Esteban Bullrich por un lado, Ministro de Educación con pocos o nulos logros para mostrar y Gladys Gonzalez, funcionaria con muy poco nivel de conocimiento en la población fueron lo mejor que consiguieron, pero no tendrían muchas chances.

Es por ellos, que empezaremos a verlos pegaditos a la gobernadora (que es la que mejor mide en la provincia, de Cambiemos) en distintos actos oficiales. Es por ello que ayer, se acercó hasta Quilmes para "conversar con los vecinos acerca de las obras de urbanización" según publicó en las redes sociales. Se presentó junto al intendente Martiniano Molina y a la candidata Gladys Gonzales. Estas son las imágenes que hicieron públicas:

Ahora, observemos el mismo momento tomado desde otro ángulo. Queda expuesta la puesta en escena, funcionarios, muy rubios y sonrientes, seguridad, camarógrafos oficiales, y rejas y tejidos que los separan del populacho.