LA RESPUESTA DE LA INTENDENTA LILIANA PASCUA DE ENRIQUE URIEN, CHACO A @TodoNoticias | Sin Censura

Updated on:

En el día de hoy me llamaron de TN noticias, para darme el derecho a réplica y como veo que muchas cosas de lo que dije no publicaron lo voy a dar a conocer:
No se preocupen por mi nombre si aparece en un pórtico o en un vehículo, preocúpense por el hambre de la gente, por las boletas de luz que no las pueden pagar, por los abuelos que quedaron sin beneficios, por los docentes que les “metieron garrotes”, no se preocupen por mí, preocúpense por la deuda que el Presidente le perdonó a su padre, preocúpense por gobernar para el que menos tiene no para las grandes corporaciones, por la compra millonaria de armas eso sí es preocupante como tantas otras.

No es el pueblo quien les envió la postal del pórtico (que no es el actual), se las enviaron las personas que ni juntándose me han podido ganar en las urnas les duele mi Gestión y les seguirá doliendo. Tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron.

Soy la primer mujer electa por el pueblo (porque Dios y la gente lo quiso y en 2015 me volvieron a elegir), un pueblo que tiene 118 años (el más antiguo del Sudoeste Chaqueño pero el mas postergado) y que en mi primer gestión de Gobierno (desde 9 de julio de 2013) hice las primeras cuadras de pavimento, cajero automático, electrificación rural, viviendas rurales, viviendas urbanas, creación de consorcio rural, amplio parque automotor, natatorio Municipal (en ejecución), iluminación, patrulleros, ambulancia, motocicleta, próximamente nuevo edificio municipal, a eso se lo llama capacidad de Gestión la que estas personas no la han tenido.

No vengan tan lejos muchachos, publiquen la miseria y el hambre que esta a la vista de todos por la 9 de julio (cerca del obelisco). Ocúpense de cosas preocupantes, ocúpense del hambre de la gente y de los que confiaron en Ustedes y hoy no tienen para pagar la luz. No necesito imprimir mi nombre para ganar elecciones porque eso se gana caminando conociendo rincón por rincón nuestro territorio, el problema y la necesidad de cada uno y que muchas veces no las podemos solucionar por la miseria de coparticipación que recibimos.

Ya que hicieron un viaje imaginario los invito que vengan personalmente justo en esta época de lluvia así publican y el Presidente se entera que necesitamos la pavimentación de la ruta 13.

Liliana Pascua