@mauriciomacri COMENZÓ A CUMPLIR LA PROMESA DE CAMPAÑA DE 1.000.000 DE VIVIENDAS | Sin Censura

Updated on:

Mauricio Macri se pegó una vuelta por la provincia de Santa Fe. En la ciudad homónima encabezó un acto junto al gobernador de la provincia Roberto Miguel Lifschitz, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el “Momo” Venegas ( que no estoy entendiendo muy bien a título de qué participo en el acto). El evento se orgamnizó para entregar 8 viviendas (si, escribí bien, no me falta ningún cero, OCHO) en el barrio Nueva Esperanza.

En su discurso dijo que para sacar a los argentinos de la pobreza hacen falta crecer “por lo menos 20 años”. Cada vez aleja más el cumplimiento de su caballito de batalla para la campaña que lo puso en el sillón de Rivadavia “POBREZA CERO”. Aseguró también que es una meta alcanzable, peeeeeeero que es necesario “juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora” siguiendo con sus frases de libros de autoayuda, que suenan lindo, pero de soluciones concretas tiene poco o nada.

También afirmó que a la gente no le importa de qué partido sea el político mientras que le aporten soluciones. Y luego pidió a los funcionarios que se comprometan con promesas cumplibles.

Patty Mariño Issler