Mientras a vos y a mi nos sacan los feriados puentes porque “era una medida del kirchnerismo para fomentar la vagancia”, la gobernadora de la provincia más rica de la Argentina reunirá a su tropa luego de que pasen un acomodado Día del Padre, y los llevará a Chapadmalal a un nuevo “retiro espiritual”.
Aparentemente, el “faltazo” a las oficinas correspondientes (que les damos todos nosotros y que pagamos sus sueldos) no se deberá a motivos de trabajo. Nones. Se reunirán por motivos político-partidarios. El objetivo es delinear la estrategia que tomarán de cara a las próximas elecciones legislativas. Aunque, armarán solo una propuesta, ya que la decisión final se tomará el próximo fin de semana en una cumbre que realizará con el presidente Mauricio Macri.
La estrategia, será que el peronismo se desgaste solo, y ellos harán pública su decisión a último momento, aunque siguen en carrera, y con las mayores posibilidades, el ministro de educación Esteban Bullrich, y Galdys Gonzalez, titular de Acumar.