¿ESTÁS CONVENCIDO O TE CONVENCIERON? ¿ESTÁS SEGURO? PENSALO | Sin Censura

Updated on:

Primero te convencieron de que los Kirchneristas eran todos corruptos, ignorantes y planeros. Después te convencieron de que todos los problemas que tenía la economía y la sociedad eran simples de solucionar. Te convencieron de que el objetivo era evitar que ese proyecto de país continuara. Te convencieron de que “había que sacarlos a cualquier precio” que lo que estaba conseguido en los planos económicos y sociales no se vería afectado.

Te convencieron de que los kks eran los creadores y cultores de “la grieta”

Después te convencieron que si votabas a Macri y el ganaba, iba a haber una “lluvia de dólares” porque “había una cola de empresarios ansiosos de invertir en el país. Después te convencieron de que si quitaban las retenciones a las economías mas concentradas del país (el agro y la minería) eso redundaría en una cantidad de puestos de trabajo. Y también te convencieron de que “liberando el cepo, los que tenían dólares bajo el colchón correrían a cambiarlos por pesos y a invertirlos en ladrillos y trabajo para todos.

Y unos días después te convencieron de que había que pagarles a los Buitres para despertar la confianza del mundo y ahí si se desataría la lluvia de dólares prometida,

Hasta ahí fallaron todos los pronósticos pero te siguieron convenciendo de que todo los pasado fue feo y que te esperaba un hermoso porvenir. y también te convencieron de que el hecho de que el presidente haya nombrado dos abogados (uno de Clarín) como Jueces de la suprema corte por Decreto de Necesidad y Urgencia, era apenas un desliz, un error nimio.

También te convencieron de que la Ley de Medios Audiovisuales era “una ley K”

Y después te convencieron de que vivías demasiado bien y que el gobierno anterior fue un desastre porque te dio cosas que no merecías y ahora había que afrontar “la realidad” Te convencieron de que pagabas muy baratos los servicios y vos asentiste con la cabeza. Te convencieron de que los empleados del estado eran todos ñoquis que vivían de tus impuestos (la grasa militante) y había que echarlos como perros a la calle sin contemplaciones.

También te convencieron de que el estado derrochaba plata en subsidios, en planes y en cosas inútiles.

Ahora bien, una vez que vos estuviste convencido de todo eso y empezaste a ver que por cada empleado del estado que despedían, ponían a dos o tres amigos, novias, amantes con sueldos de ministro, cuando viste que vos eras uno de los subsidiados y empezaste a correr la coneja, cuando viste que ahora tampoco podías comprar dólares (ni siquiera en negro como lo hacías antes) porque no te acanzaba la guita, cuando viste que no llovían dólares ni venía ninguna empresa de las que “estaban haciendo cola para invertir”, cuando viste que tus amigos o familiares empezaron a quedarse sin laburo y sin dignidad, cuando notaste que la guita apenas te alcanzaba para lo básico y que ya no ibas a cambiar el auto ni irte de vacaciones, cuando notaste que esa montaña de dinero que el estado ya no distribuía entre los argentinos no redundaba en “Jardines ni escuelas”, cuando viste que el discurso no coincidía entre el discurso y tu realidad.

En ese momento te convencieron de que todo era culpa de “LA PESADA HERENCIA”
Y como si fuera poco, también te convencieron de que vos tenías la posta y los demás eran unos pelotudos a los que un gobierno corrupto e inútil  les había lavado el cerebro.

Dani Arce