OTRA VEZ SOPA: PUBLICITARON OBRAS DEL PLAN BELGRANO PARA UNA LOCALIDAD QUE NO EXISTE

Aparentemente, la gente de #Cambiemos no tuvo buenas notas en Geografía. Por lo menos en geografía de la Argentina. Ya había pasado hace pocas semanas con el mismo Plan Belgrano, cuando gastaron 200.000 pesos del dinero público para publicitar obras en una provincia, cuando en realidad eran de otra. A 1.200 km.

Y lo volvieron a hacer. Esta vez, fue la gráfica callejera, que tampoco sale dos mangos. Del dinero público obviamente. Nuestro. Salta amaneció empapelada con afiches que anuncian la finalización de las obras de la Ruta Nacional 50. Hasta ahí la pegaron. Pero dice la localidad. Dice "Pichinal". Dicha localidad no existe. La localidad se llama "Pichanal".

No es menor. Denota la desidia de quien es responsable de gastar nuestro dinero en públicidad. Denota la poca importancia que le dan a los lugareños. Es como si escribieran mal tu nombre. Es tuyo, te identifica, lo mismo pasa con tu lugar. Es una falta de respeto.