HABLÓ EL HOMBRE CON EL QUE ARMARON LA OPERETA DE SANTIAGO MALDONADO EN ENTRE RÍOS

Confundir... confundir... confundir... Los medios de comunicación oficialistas están operando a full a fin de desviar la atención del primer desaparecido por las fuerzas de seguridad en la era Macri. Otra vez, tal y como sucediera con Araceli Fulles, ¿recuerdan? un misterioso camionero aparentemente dijo que traslado a uno parecido a Entre Ríos. Al toque aparece un video de un pelilargo y barbudo caminando tranquilamente en un maxiquiosco. Testigos que no son llamados a declarar, desmentidas, una fiscalía que todo lo que hizo fue publicar una recompensa...

El sindicado por los medios como el posible Santiago Maldonado, ni siquiera fue encontrado por la policía, salió solito él a manifestarse por las redes sociales.

En su posteo de Facebook, Francisco Maestre, advierte que es él quien aparece en el video que circuló este jueves en todos los medios de comunicación. "El del video que pasaron... soy yo. Qué locura la Des-información (...) vi los video y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo".

#aparicionconvidadeSantiagoMaldonado