ESCANDALOSO FALLO DE JUEZ ELECTORAL CORRENTINO AVALA EL FRAUDE DE #CAMBIEMOS

  • En Corrientes, a tono con lo que sucedieron en las últimas P.A.S.O. en la provincia de Buenos Aires, se vienen sucediendo una serie de irregularidades preocupantes en el escrutinio de las últimas elecciones que se produjeron el último domingo 8 de octubre.

Ese mismo domingo, ya se proclamaba gobernador el representante de ECO + Cambiemos, a pocas horas del cierre de los comicios con sólo el 15% de las mesas escrutadas, con el consiguiente acto, bailecito y funcionarios nacionales incluídos. Ahora, mientras en la Cámara de Diputados de la capital correntina se avanza con el escrutinio definitivo se comienza a gestar un nuevo escándalo:

El presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, resolvió unilateralmente que no haya apertura de urnas cuando las partes encuentran diferencias en las actas de votación.

Otra vez sobrevuelan las sospechas de fraude en los comicios. Se está disputando en este momento la incorporación del diputado Nª 15, hay una diferencia de apenas poco más de 200 votos a favor de la alianza oficialista. Se sabe que no son pocos los telegramas que discrepan con las actas de votación, pero, a pesar de los reclamos de los apoderados de las listas opositoras, el presidente hace oídos sordos e impide la tarea de los fiscales acreditados para tal fin.

¿Tendrá algo que ver con esto? La suma del poder público en Corrientes, ECO+Cambiemos: Nación+Provincia+Municipio + Mayoría en Diputados+Mayoría en Senadores + Jueces + Familiares en puestos claves de la justicia...

Todos #Juntos como reza su slogan.