JORGE CAPITANICH MUY ENOJADO CON LA VISITA DE @mauriciomacri

0

El presidente Mauricio Macri, en su afán de estar lo más lejos posible de la plaza y del Congreso en el día de hoy, visitó las capitales de las provincias de Corrientes y Chaco, que distan apenas por unos km.
Acerca de su visita, fue consultado el ex gobernador de la provincia, ex Jefe de Gabinete Nacional y hoy intendente de la ciudad Jorge Milton Capitanich.

Respecto de la visita del primer mandatario a la megaobra de la Planta de Tratamientos de Efluentes para el Área Metropolitana del Gran Resistencia recorrida esta mañana por el mandatario nacional y la comitiva provincial, de la cual Capitanich fue el gestor e impulsor, comentó que no recibió invitación ni participación alguna.
“Nada espero del Presidente, ni de sus funcionarios porque no respetan a la oposición, quieren exterminarla y porque finalmente no son capaces de expresar genuinamente los valores de la democracia política. Pero de los que sí espero son de los funcionarios provinciales, pues en definitiva no tuvieron ninguna participación en una gestión que llevó prácticamente seis años de arduas negociaciones con el Banco Mundial en el marco del Programa Norte Grande”, precisó Capitanich.

Aseguró también que Macri constantemente se aprovecha de las obras de la gestión de la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner, Remarcó que durante la gestión del actual presidente, nunca culminó una sola obra, a pesar del financiamiento existente. Se limita a culminar obras que ya estaban en ejecución al asumir.
“Ninguna obra iniciada bajo su gestión de dos años y la licitación del Segundo Puente se corrió para el segundo semestre de 2018. Nada por aquí, nada por allá. Un mago realmente. Pero como toda magia, es fruto de la ficción pero que no nos siga engañando”, concluyó. Finalmente, reconoció que muchos le preguntan por qué está enojado: “Y respondo: ¿le parece poco lo que le hacen a mi pueblo, a mi comunidad, a mi ciudad?”, se interrogó.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: