Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

NUEVO TARIFAZO, ESPERAMOS QUE SEA EL ÚLTIMO DE ESTE AÑO

¡Alegría!

Se oficializó en el Boletín Oficial el nuevo cuadro tarifario que rige a partir de hoy, el primer día del último mes del año.

Regalito de fin de año: a partir de hoy, entra en vigencia el nuevo tarifazo ( esperamos que sea el último, por lo menos de este año).

Se oficializó en el Boletín Oficial el nuevo cuadro tarifario que rige a partir de hoy, el primer día del último mes del año.

Para el segmento de menores ingresos, el aumento del gas será del 50%. Metrogas pasó a tener un costo fijo de 58,75 pesos a $95,58 para la categoría R1 (hasta 500 metros cúbicos anuales), un 62% de incremento. El costo del metro cúbico para este segmento ascendió 2,68 pesos a 3,92, lo que representa un alza de 42%.

La resolución emitida por el Ministerio de Energía que regentea el CEO de SHELL Juan José Aranguren, dio vía libre para el incremento del servicio público en todas las distribuidoras del país.

Respecto a la energía eléctrica, el incremento será “apenas” del 21%. Pero no cantemos victoria, porque lo único que hicieron fue desdoblarlo, ya que en enero de 2018 se completará la suba con un 13% más. En Edenor y Edesur, por ejemplo,  las subas en las boletas residenciales irán del 39% al 47%, porque también se suma una segunda etapa del alza en los márgenes de esas distribuidoras y el ajuste por inflación.

¡Alegría!

 

También podría gustarte