UNO POR UNO LOS RESPONSABLES DE LA `REFORMA´ PREVISIONAL

En la última sesión en la Cámara de Senadores, se votó por el cambio de la fórmula utilizada para el cálculo de los aumentos a las jubilaciones.

0

En la última sesión en la Cámara de Senadores, se votó por el cambio de la fórmula utilizada para el cálculo de los aumentos a las jubilaciones. Con este nuevo método, los jubilados perderán, en promedio, un 40%en el aumento de sus haberes. Así, por ejemplo, en marzo aquel que cobre la jubilación mínima apenas tendrá un incremento de $414, mientras que con la fórmula anterior, su aumento hubiera sido de $958. Otra vez “Cambiamos futuro por pasado”.

Sin Censura te deja una infografía que le puso nombre, filiación política y rostro a cada uno de los que hicieron posible esta atrocidad a nuestros mayores, para que cuando explote todo, no culpen “a los políticos”, ni a quien la tele diga que hay que culpar. Hay de todos los colores políticos, alianzas y provincias.  Miralos. Memorizalos. Pasalos.

También te dejamos el rostro de los que se la jugaron e intentaron, porque a ellos también hay que agradecerles, aunque no alcanzó

Y estos son los que no se la jugaron.

Prohibido olvidar.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More