Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

UNO POR UNO LOS RESPONSABLES DE LA `REFORMA´ PREVISIONAL

En la última sesión en la Cámara de Senadores, se votó por el cambio de la fórmula utilizada para el cálculo de los aumentos a las jubilaciones.

En la última sesión en la Cámara de Senadores, se votó por el cambio de la fórmula utilizada para el cálculo de los aumentos a las jubilaciones. Con este nuevo método, los jubilados perderán, en promedio, un 40%en el aumento de sus haberes. Así, por ejemplo, en marzo aquel que cobre la jubilación mínima apenas tendrá un incremento de $414, mientras que con la fórmula anterior, su aumento hubiera sido de $958. Otra vez “Cambiamos futuro por pasado”.

Sin Censura te deja una infografía que le puso nombre, filiación política y rostro a cada uno de los que hicieron posible esta atrocidad a nuestros mayores, para que cuando explote todo, no culpen “a los políticos”, ni a quien la tele diga que hay que culpar. Hay de todos los colores políticos, alianzas y provincias.  Miralos. Memorizalos. Pasalos.

También te dejamos el rostro de los que se la jugaron e intentaron, porque a ellos también hay que agradecerles, aunque no alcanzó

Y estos son los que no se la jugaron.

Prohibido olvidar.

Comments

Comentarios

También podría gustarte