Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

EL GOBERNADOR DE SALTA @UrtubeyJM CARGÓ MUY FUERTE CONTRA @CFKArgentina

¿Intentará ocupar el espacio que deja vacante @SergioMassa?

El actual gobernador de Salta, gran perdedor en las últimas elecciones legislativas del último 22 de octubre fue entrevistado para la red de noticias Cadena 3 de Córdoba, en donde se encontraba en ocasión de asistir a un evento.

Allí, vertió algunos dichos más que interesantes. Dijo, por ejemplo, que la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner y hoy senadora por la provincia de Buenos Aires, es la principal socia del oficialismo, ya que, según su visión “en ese juego del bueno y el malo se legitima todo”, completó.

También siguió diciendo que el principal obstáculo del peronismo es ella, ya que el PJ debe reconstruirse y ofrecer una nueva alternativa, puesto, que, según su teoría, “nadie cree que el kirchnerismo puede volver como gobierno”.

También arremetió contra el actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, porque, a pesar de haber sido uno de los impulsores de su llegada a la condeucción nacional, éste insiste en contener al kirchnerismo, y terminó con un contundente

Yo creo que no se puede construir un espacio sobre la base de la defensa política de aquellos que se robaron todo”, añadió.

También defendió el pacto fiscal y la reforma jubilatoria, con el pretexto que es lo que se puede pagar. Justificó a Pichetto y claramente, intenta mostrarse como una alternativa al espacio que antes era ocupado por Sergio Massa, totalmente desaparecido hoy de la escena política nacional.

También podría gustarte