Sin Censura
Lo que te ocultan los medios dominantes

NUEVO ATROPELLO DE @mauriciomacri CONTRA LOS FAMILIARES DE #LOS44

Cada vez más atropellos por parte del gobierno hacia los dolientes familiares de los 44 tripulantes desaparecidos en el ARA San Juan.

No solo les mintieron desde la hora cero. No sólo no dieron la cara. No solo los escondieron. No sólo tuvieron que enterarse de que el Ministro de Defensa daba por muertos a sus familiares parapetado tras una cámara de TV en un canal ultrarrecontraoficialista como es TN.  No sólo el ejército de trolls que pagamos todos atacó a Luis Tagliapietra, papá de uno de los tripulantes, a quien “acusaron” de kirchnerista (lo mismo lo mismo que hicieron con el hermano de Santiago Maldonado, recuerdan?).

Hoy se conoce un nuevo punto de conflicto. Itatí Leguizamón, ya conocida por los medios, muy cuestionada por haber ido a almorzar con la señora Legrand, denunció a Café de la tarde (La Nación) que la Armada ya empieza a ponerles límites respectos de los sitios en los que se hospedan. Es más, algunos familiares fueron “invitados a retirarse a sus domicilios”

“Acá me quedo y de acá no me voy hasta que me traigan a mi hijo”, advirtió la madre de uno de los tripulantes.

Otra familiar, que no se atrevió a dar el nombre, dijo que el personal del hotel les comentó que todas las habitaciones estaban reservadas a partir del 15 de este mes para el personal de la Armada que van a ir a veranear.

La misma madre afirmó que si es necesario va a dormir en la puerta de la Base Naval, pero que de ahí no se va sin su hijo.

También podría gustarte