DIFERENTES ACTORES POLÍTICOS CONVOCAN A UNA MARCHA CONTRA LA PERSECUCIÓN A OPOSITORES

Organizaciones políticas y sociales convocan a partir de las 18 hs.

Hoy nos movilizamos en paz para defender a la Democracia y al Estado de Derecho frente a la brutal ordenada por Macri y ejecutada por Bonadío

0

Desde esta mañana, cuando todos los argentinos de bien comenzaban a arrancar el día, y como muchos, chequeaban las redes, los portales, las noticias para encarar una jornada más de jueves, se atragantaron con la tostada cuando comenzaron a ver la feroz cacería política que arrancó en horas de la madrugada, con el juez Bonadío a la cabeza.

A la madrugada, al salir de la casa de su suegra, la Federal encarcerló a Carlos Zanini, en la fría Santa Cruz. Luego, siguieron con Luis D´Elia, Héctor Timerman, Fernando Esteche, y sendos procesamientos para el “Cuervo” Larroque y Carlos Parrilli. Y luego, por supuesto, la frutillita de la torta: pedido de desafuero y detención para la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.

Por supuesto, de inmediato, toda otra cuestión política, judicial, económica, policial, desapariciones de submarino, todo, todo pasó a segundo y hasta un tercer plano. Es por ello que distintos dirigentes políticos y sociales convocaron para una movilización que se llevará acabo esta tarde a partir de las 18 Hs. en Plaza de Mayo.

También el Frente Milagro Sala concocó para hoy a las 16 h en Av. de mayo y 9 de julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna: “Libertad a todos los presos politicos de Argentina”.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: