NOVEDADES SOBRE EL ESPECIAL DE @SusanaGimenez con @mauriciomacri

¿Represalias por las declaraciones? naaaaah

Hace poco la rubia había confirmado que en su último programa haría una extensa entrevista al presidente y su familia en Olivos. Ahora no.

0

Hace pocas semanas, Susana Gimenez, estrella de Telefe, le había confirmado a su producción, que para su último programa que saldrá al aire este 10 de diciembre, haría un especial con la familia del presidente, desde la quinta presidencial de Olivos, tal y como lo hiciera en su momento con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Pero, justo justo luego de que salieran a la luz mediática las críticas de la conductora a la reforma previsional impulsada por “el presidente Mau”, se cayó esa posibilidad.

Realmente, se están viviendo aires enrarecidos, donde la premisa es el revanchismo y la venganza. Caiga quien caiga. Eso si, el presidente ese mismo día dará una entrevista a Marcelo Longobardi para el estreno del canal internacional de noticias de la CNN, que inaugura su filial en Argentina.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More